Facebook proporciona una nueva versión beta de su app principal para Android

Para mantener sus aplicaciones operativas, Facebook tiene una política de actualizaciones periódicas para sus principales aplicaciones. De esta manera la compañia de Mark Zuckerberg mantiene funcionales las aplicaciones principales, además de añadir nuevas características y satisfacer las cambiantes necesidades y gustos de los usuarios.

Facebook 106.0.0.15.68 beta, otra actualización rutinaria

En esta ocasión, le llegó el turno de actualizarse a la aplicación oficial de Facebook para Android. A simple vista esta nueva versión no incluye algo nuevo, por lo que amerita ser otra actualización rutinaria para mejorar la seguridad de la app, entre otras cosas.

Si bien esta es una nueva versión beta, esto no quita que la app funcione igual de bien como si de una versión estable se tratase. Pero en el caso de que prefieras instalar la última versión estable de Facebook para Android, lo único que debes hacer es descargar el archivo apk desde aquí, o bien instalarla desde la Play Store.

Con la app oficial de Facebook podrás hacer prácticamente las mismas cosas que si las hicieras en la plataforma web de la red social. Con esto se quiere decir que podrás enviar y recibir fotos, etiquetar en ellas, recibir notificaciones de las actividades de tus amigos, reaccionar a las publicaciones, poner comentarios y mucho más.

Facebook 106.0.0.15.68 beta se encuentra disponible como una app gratuita desde la Play Store o bien se puede descargar desde aquí para su posterior instalación.

En el caso que tengas un móvil que no cumpla con los requisitos mínimos para hacer funcionar la app de Facebook, te recomendamos utilizar Facebook Lite que está especialmente diseñado para funcionar en móviles poco potentes y con una versión de Android antigua.

Claro está, que Facebook Lite para Android no posee las mismas funcionalidades que la app oficial ya que se encuentran reducidas al mínimo indispensable para que la app funcione en dispositivos poco potentes.

Descargar Facebook para:

  • descargar facebook beta ultima version android
 

Leave a Reply