Juego de fútbol oculto en Facebook Messenger

Recuerdas cuando solías utilizar la aplicación de Windows live messeger, hablar, enviar zumbidos y hasta participar en juegos virtuales de dos  o más personas con tus amigos? Parece que no sólo en la historia sino también la tecnología los acontecimientos se repiten y es que cada vez son más los guiños que las nuevas generaciones hacen a los ancestros de las redes sociales a través de las nuevas aplicaciones; nuevamente pasa con Facebook Messenger.

Facebook Messenger juego de Futbol

facebook-messenger-juego-futbol

Los mensajes instantáneos, los emoticones, los stikers, y ahora también juegos, sí, leíste bien, Facebook messenger ha instalado juegos ocultos en su versión web. El messenger de facebook ha lanzado  de manera oculta en la actualización de su aplicación la opción de un mini juego de fútbol. Una vez activado el “secreto” que da inicio al juego, comenzará la partida, la intención del juego es extremadamente simple: no permitir que caiga la pelota, pues si pasa, se perderá el juego; se dice que ésta nueva e innovadora opción surge como inspiración por la influencia de las euforia de los fanáticos de fútbol de éste año, en medio de la Eurocopa y la Copa América.

También se dice que Facebook messenger no sólo posee una aplicación para jugar (de a dos) al “futbol” sino que incluso existe una opción oculta para jugar ajedrez.

La clave oculta para acceder a los juegos se incluye en la nueva versión de emojis de la última actualización de la aplicación, por ejemplo, para jugar “fútbol” todo lo que es necesario es escoger el emoji del balón de fútbol y enviarlo al contrincante para empezar el juego. ¿Qué otras opciones ocultas crees que podrías descubrir?

 

Leave a Reply