Liberan una nueva versión de Facebook lite

Facebook de manera constante actualiza sus aplicaciones para prevenir posibles errores, mejorar la seguridad, y por sobre todo estar al nivel de las exigencias de los usuarios. En esta ocasión, la compañía ha actualizado Facebook lite, una aplicación que no necesita de grandes requisitos para funcionar adecuadamente.

Nueva actualización disponible para Facebook lite

Facebook lite es la aplicación hermana de Facebook para Android y básicamente se diferencia en que la versión “liviana” justamente requiere de menos recursos para funcionar, como así también no dispone de todas las características que la app principal. Aún así, Facebook lite APK tiene sus ventajas las cuales se notan a simple vista, tales como la mejoría en la velocidad de funcionamiento de la app, no ocupa mucho espacio y consume poca memoria.

Por otra parte, la versión lite de Facebook está especialmente diseñada para funcionar en conexiones de Internet pobres y poco estables, siendo completamente funcional con redes 2G y con conexiones Wi-Fi débiles.

Facebook lite 24.0.0.3.186 es otra actualización que se basa simplemente en mejoras de seguridad y velocidad de la app, por lo que no se notarán cambios a simple vista. Aún así, se podrá aprovechar de todas las funcionalidades que se han ido incluyendo en las anteriores versiones de Facebook lite sin ningún tipo de problema.

Puedes actualizar la app desde la misma tienda de app para Android, o en el caso de que no tengas la app de Google Play en tu dispositivo, puedes descargar la más reciente versión de Facebook lite desde el repositorio de APKmirror.

Para descargar la actualización dirígete a este link haciendo tap en el botón azul de “Download APK”. Recuerda habilitar las correspondientes opciones en tu dispositivo para poder instalar aplicaciones de terceros.

Por otra parte, también en el día de hoy se ha actualizado la app oficial de Facebook y no presenta grandes cambios.

Descargar Facebook para:

  • nueva actualizacon de facebook lite 2017
 

Leave a Reply