Llega Facebook Stories

De manera constante Facebook Inc aporta nuevas características a la plataforma social para mejorar y satisfacer los gustos y necesidades exigentes de sus usuarios. De esta manera, Facebook se consolida en el primer puesto como la red social con más usuarios en el mundo y la más popular, pero esto no es todo ya que en su afán de acaparar a un mayor número de usuarios ahora llega Historias a la red social (Facebook Stories) para incentivar a que cada vez más personas utilicen Facebook.

Se implementan las historias a Facebook

Los usuarios asiduos a Instagram conocerán el modo Historia que tiene esta plataforma, pues ahora ya está siendo implementado en Facebook para iOS y Android mundialmente. El modo historia permite hacer publicaciones que duran 24 hs y luego son eliminadas de manera permanente, una función ideal para aquellos que no quieren dejar rastro alguno de lo que hacen en Facebook.

El pionero en implementar una función similar fue Snapchat que permite crear snaps que se borraban después de haber pasado un cierto periodo de tiempo, luego otras plataformas copiaron la idea, como es el caso de Instagram. Pues ahora Facebook sigue la misma línea e implementa “Facebook Stories” para que los usuarios puedan crear publicaciones que se autoeliminan.

Con Facebook Stories los usuarios podrán crear hacer publicaciones de imágenes y videos que se eliminan de manera automática tras pasar 24 hs. Esto no es todo, ya que también podemos decidir quienes pueden ver nuestras Facebook Stories.

Al igual que snapchat, se dispone de diez skins para poner en nuestras historias que abarcan desde animales hasta elementos cotidianos de la vida.

Facebook Stories se irá aplicando de manera paulatina en todo el mundo, por lo que no te debe extrañar que aún no tengas activa esta característica en tu dispositivo IOS o Android.

Descargar Facebook para:

  • descargar facebool stories
  • facebook stories descargar
  • facebook stories descargar gratis
 

Leave a Reply