Los juegos olímpicos invaden a Facebook

Los juegos olímpicos han invadido Facebook, tanto es así que desde hace unos pocos días, la red social más popular del mundo dispuso toda una sección únicamente asociada al campeonato mundial, en donde varias personas de distintas partes del mundo intentarán ganar una medalla.

Facebook agrega una nueva sección referente a los JJ.OO

facebook JJ.OO

Desde la semana pasada Facebook implementó una nueva característica en su plataforma, para que más de 1.500 millones usuarios puedan disfrutar de las últimas novedades y tendencias de los juegos olímpicos que se celebran en Brasil.

Esta característica consta de una sección entera dedicada a los JJ.OO en donde se podrán visualizar fotos, videos, las competiciones que se llevan a cabo y las últimas noticias en torno al evento. A la misma se puede acceder desde desde el apartado que está encima del News Feed, tanto en la aplicación oficial para Android, como para iOS. Esto hace que la nueva característica sea más fácil de notar para los más de 1.500 millones de usuarios activos que posee la red social y por ende más sencillo de acceder.

Cuando se ingresa al nuevo apartado, el usuario se encontrará con diversos archivos multimedia y demás contenido que le servirá para mantenerse informado y actualizado en lo que respecta a las últimas novedades de los juegos olímpicos de Río 2016. Esto no es todo, ya que la sección se puede personalizar a gusto del usuario, cambiando la imagen por una que incluya la bandera de tu país.

Para esto último lo único que debes hacer es ir a la sección de los juegos olímpicos, ubicado arriba del News Feed, y buscar el apartado en donde se te muestra algunas plantillas de cómo quedaría tu foto con la bandera de tu país. LLegado hasta este punto, solo debes elegir el que más te guste, por último cabe aclarar que esta característica permanecerá hasta que se acaben las olimpiadas.

 

 

 

Leave a Reply