Nueva actualización beta disponible para Facebook Messenger APK

Facebook ofrece una red de programas / servicios que complementan y facilitan las actividades diarias de los usuarios, por lo cual requiere de un gran trabajo para poder mantenerlos funcionando día a día. Por eso, la compañía dispone de un programa de actualizaciones periódicas que mantiene funcionando tanto a sus programas como a sus respectivos servicios tales como el el mismo Facebook, sus servicios de mensajería instantánea (Messenger y WhatsApp), entre otros y en esta ocasión se libera una nueva versión beta de Facebook Messenger para Android.

Descargar beta de Messenger APK:

Facebook Messenger es la app gratuita de mensajería instantánea que se usa gran parte del mundo y en donde se pueden enviar desde simples mensajes de texto, hasta hacer llamadas gratuitas. Todo esto utilizando el plan de datos móvil contratado.

Esta nueva actualización de la app de mensajería instantánea es una beta, pero esto no quita que no sea estable ya que generalmente las versiones betas de esta app no presentan mayores inconvenientes, por lo que podrás disfrutar de todas las funcionalidades.

Algunas cosas que podrás hacer con Messenger para Android

Chats de grupo:

Crea grupos para las personas que más te envían mensajes. nombrarlos, fijar fotos de grupo y mantenerlos todos en un solo lugar.

Fotos y videos:

Dispara videos y fotos instantáneas u otras fotos directamente desde la aplicación y envíalas con un toque.

Llamadas gratuitas:

Habla todo el tiempo que desees, incluso con personas de otros países. (Las llamadas son gratuitas a través de Wi-Fi. De lo contrario, se aplicarán cargos por consumo de tu plan datos).

Facebook Messenger 106.0.0.17.70 beta amerita ser una actualización en donde se pone un mayor énfasis a la corrección de errores, optimización y mejoras en cuanto a la seguridad de la misma.

Puedes descargar el paquete de instalación “Facebook Messenger APK” desde el siguiente enlace para instalarlo en tu móvil con Android.

Descargar Facebook para:

  • actualisasin de febook lite
 

Leave a Reply