Nueva actualización de Facebook para Android (94.0.0.2.68 beta)

A partir de hoy se encuentra disponible una nueva versión de Facebook para Android para que puedas disfrutar de compartir momentos con tus amigos sin importar las distancias.

Facebook para Android

Facebook para Android

En esta ocasión se encuentra disponible Facebook 94.0.0.2.68 beta, que presenta ciertas correcciones de errores y mejoras a su aplicación para Android. Al ser una versión beta, probablemente la app tenga algunos problemas, por que que si encuentras con algunos bugs bastantes molestos, no deberías tener mayores problemas a la hora de volver a una versión estable.

Si bien no se especifican los cambios y correcciones que se han hecho en esta nueva versión de la app de Facebook para Android, se estima que se ha optimizado un poco la aplicación, entre otras cosas. A pesar de que es una nueva versión, esto no significa que puedas disfrutar como simpre de la red social más utilizada en todo el mundo ya que podrás enviar y recibir mensajes con archivos multimedia incluidos, poner estados, dar “me gusta a las publicaciones de tus contactos, recibir notificaciones y mucho más.

A continuación te detallaremos de manera general que es lo que puedes hacer con la app de Facebook para Android:

  • Ver lo que comparten tus amigos.
  • Compartir actualizaciones, imágenes y videos.
  • Dar “me gusta” y otras calificaciones a las publicaciones de tus amigos, además de tener la posibilidad e inclusive responder comentarios.
  • Poder Jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas.
  • Recibir notificaciones.
  • Utilizar emojis en las publicaciones.
  • Y mucho más.

Para obtener la correspondiente actualización, lo único que debes hacer es dirigirte al siguiente link y descargar el archivo .apk, luego de descargarlo, lo subes a tu móvil y lo instalas dándole los correspondientes permisos. Cabe aclarar que para instalar aplicaciones en Android proveniente de sitios de terceros, debes tener activada la opción que te permita albergar apps no procedentes de la Play Store.

 

Leave a Reply