Nueva beta disponible de Facebook Lite

En el caso que tengas un móvil antiguo con pocas prestaciones y una versión muy vieja de iOS que no te permita tener instalado la aplicación oficial de Facebook, o bien deseas instalar una app para verificar tu perfil que sea liviana y no consuma muchos recursos del sistema, Facebook Lite es una muy buena elección.

Ya se encuentra disponible una nueva versión de Facebook Lite

facebook-lite

Facebook Lite a diferencia de la app oficial, ofrece a los usuarios de Android instalar una versión que no requiere de muchos requisitos, por lo que podrán instalar la aplicación en un terminal con una versión antigua de Android sin problemas.

Eso no es todo, ya que Facebook Lite para Android ofrece prácticamente las mismas funciones esenciales que la app original, además de ofrecer una experiencia de usuario fluida.

La app puede ser instalada en cualquier dispositivo, desde Android Android 2.3 Gingerbread en adelante. También se caracteriza por ser una aplicación que ocupa poco espacio de almacenamiento, además de correr rápido y consumir pocos recursos del sistema (RAM, procesador, etc).

Con Facebook Lite se podrá navegar en la red social inclusive con conexiones lentas e inestables sin ningún tipo de problema, ya que la app está adaptada para redes 2G, 3G, Wi-Fi, etc.

Debido a esta característica, la app no consume muchos datos de tu plan de telefonía móvil, por lo que se ahorra dinero.

Otro de los puntos fuertes de la app es que se encuentra en constante actualización, tanto es así que al menos hay una nueva versión cada semana. Para ser más específicos, ahora se encuentra disponible Facebook Lite 17.0.0.2.130 beta, que es una actualización que se centra en mejoras de fiabilidad y velocidad.

Para descargar dicha actualización, dirígete a este link y haz clic/tap en el botón azul “Download” para descargar el archivo .apk. Una vez hecho esto, procede a instalar el paquete, dándole los correspondientes permiso para que pueda ejecutarse sin problemas.

Descargar Facebook para:

  • descargar app similar al facebook lite apk
  • descargar facebook lite be
 

Leave a Reply