Registrarse en Facebook

Hoy en día es casi indispensable registrarse en Facebook tener una cuenta en la red social para mantenernos al día con la actividad de nuestros amigos y compartir información con ellos, pero tambien desde el lado profesional ya que es un espacio donde captar nuevos clientes

Registrarse en Facebook por primera vez

registrarse-facebook-primera-vez

Registrarse en Facebook por primera vez

Con solo registrarse en facebook se podrá compartir información con amigos de forma directa, recibir notificaciones de la actividad de ellos, publicar actualizaciones de estafo, fotos y mantenerse comunicado vía chat y muchas cosas más de manera gratuita.

Por ello este pequeño tutorial te enseñará los pasos a seguir para crearte tu cuenta de facebook en caso de que no tengas ninguna.

Registrarse en Facebook por primera vez

Completar el Formulario de Registro

Completar el Formulario de Registro

Paso 1: Ingresamos a la página oficial de facebook y completamos las casillas que nos pide para poder registrarnos correctamente.

Campos del formulario:

  • Nombre – Apellido
  • Numero de celular o Correo Electrónico
  • Reconfirmación del numero o correo electrónico
  • Contraseña
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo: Hombre – Mujer

Es de vital importancia que llenes todas las casillas para evitar problemas, sobre todo pon un correo electrónico adecuado para recibir el correo de verificación de cuenta. Tampoco te olvides de poner una contraseña que sólo la conozcas tú y que sea en lo posible igual o mayor a ocho caracteres.

En el caso de  que aparezca el cartel de “no podemos procesar su solicitud”, limpia la cache de tu navegador y vuelve a intentarlo.

Paso 2: Una vez puestos datos válidos para registrar tu cuenta de facebook, recibirás un correo electrónico (por medio de la dirección de email que utilizaste para crear tu perfil) para que verifiques tu cuenta de facebook.

Verificar Correo o Numero telefonico

Verificar Correo o Numero telefonico

Lo único que debes hacer es dar click en el botón “confirmar tu cuenta” que aparece en el correo y automáticamente ya tienes verificado tu perfil de facebook con tu dirección de email. De esta forma no solo lograrás validar tu perfil, sino que también recibirás las notificaciones de facebook por medio de la dirección de email que proporcionaste.

Paso 3 (Opcional): Obviamente cuando ya tengas activa tu cuenta de facebook, no tendrás ningún contacto en ella para poder interactuar. Por ello la mejor forma de buscar amigos es haciendo clic sobre el botón “buscar amigos” que aparece en tu perfil o bien ir a la siguiente dirección: amigos.

Bucador de Amigos en Facebook

Bucador de Amigos en Facebook

Buscador de Amigos

Podrás importar de forma directa contactos de yahoo, gmail, outlook, yandex y otros servicios de correo electrónico de manera sencilla tan solo introduciendo tu dirección de correo electrónico más la contraseña del mismo (no la de tu perfil de facebook) para poder añadir los contactos a tu cuenta de facebook.

En caso de que no tengas amigos entre tus contactos de correo, también puedes optar por usar el buscador “Buscar amigos” que tiene una serie de cuadros de textos que sirven como filtros y que te ayudarán a hacer una búsqueda más precisa de la persona que quieres encontrar.

Cuando se hayan completados algunos o todos los campos, aparecerán de manera automática una lista de perfiles que coinciden con tu criterio de búsqueda en donde lo único que debes hacer es darle click “Añadir a mis amigos” a el perfil de tu interés y esperar a que la solicitud de amistad sea aceptada.

Una vez seguidos todos estos pasos y dando por entendido de que las solicitudes de amistad ya hayan sido aceptadas,se podría decir de que ahora estarías en condiciones de compartir y recibir notificaciones de tus primeros amigos en facebook.

Descargar Facebook para:

  • registrarse en facebook
  • create facebook account gmail
  • facebook registrarse
  • registrarse en facebook lite
  • descargar facebook por primera vez
 

No Responses

  1. Pingback: Create Account Facebook | Create new Account Julio 26, 2016

Leave a Reply