Se actualiza Facebook Lite para mejorar la seguridad y velocidad de la app

Facebook mantiene una política de constante actualización en sus principales productos y servicios como Messenger, Live, WhatsApp (propiedad de Facebook), entre otros. Esta medida hace que la red social pueda desarrollar e implementar nuevas tecnologías que van de la mano con las constantes necesidades y gustos de los usuarios, que se traduce en un éxito notable y en un acaparamiento de más personas debido a las mejoras en la experiencia de usuario en sus productos y servicios. En esta ocasión, la red social ha proporcionado una nueva versión beta de Facebook Lite, la aplicación hermana de la app principal de Facebook.

Nueva beta disponible para Facebook Lite APK

La red social una vez más ha proporcionado una nueva actualización de Facebook Lite que a simple vista parece ser otra de sus revisiones rutinarias. Si bien esta es una versión beta, no quita que los usuarios puedan disfrutar de todas las características que se incluyen en la app sin problema alguno ya que por lo general las versiones betas son muy estables.

Con Facebook Lite 25.0.0.8.145 beta podrás hacer casi todas las cosas que se hacen en la app principal como reaccionar /responder publicaciones, recibir notificaciones de las actividades de tus amigos y mucho más.

Pero lo mejor de todo es que la versión lite de la aplicación de la red social está especialmente optimizada para consumir la menor cantidad de recursos en tu dispositivo móvil, es más, funciona en terminales con Android 2.3 y posteriores.

La app también esta optimizada para que funcione en conexiones de Internet bajas e inestables, tales como redes Wi-Fi, 3G e inclusive funciona muy bien en conexiones 2G (EDGE).

Facebook Lite consume muy poca memoria, tampoco ocupa mucho espacio de almacenamiento una vez instalada, por lo que no deberías tener algún problema con la app.

Si quieres probar esta nueva actualización, puedes descargarla a través del siguiente enlace: Descargar Facebook Lite APK

Descargar Facebook para:

  • como reaccionar en facebook lite
  • Facebook Lite que reacciona
  • ¿como sehace para reaccionar con facebook lite?
  • como reaccionae en facebook lite
  • como reaccionar atraves de facebook lite?
 

Leave a Reply