Se actualiza nuevamente Facebook Messenger para Android

Facebook de manera periódica efectúa actualizaciones de sus principales productos y servicios, para mantenerse al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas como así también al constante cambio de los gustos y exigencias de los usuarios. Gracias a estas actualizaciones, la compañía brinda una calidad de software estable con una mayor seguridad, por estos motivos recientemente se ha actualizado
Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea de la red social.

Facebook Messenger 104.0.0.13.69 ya está disponible para su descarga

La actualización número 104.0.0.13.69 de Facebook Messenger a simple vista no trae nada nuevo, por lo que se supone que es otra actualización en donde se hace énfasis en la corrección de errores, hacer más rápida la app y por sobre todo mejorar la seguridad de la misma. Aún así, esto no quita que se puedan disfrutar de todas las características incluidas en la app, como la capacidad de efectuar videollamadas, agregar sticker directamente desde la cámara (como en Snapchat), tener un chat fluido, enviar pagos y mucho más.

Puedes actualizar Messenger para Android directamente desde Google Play, o en el caso de que no tengas instalada la tienda virtual en tu dispositivo, puedes descargar el archivo Facebook Messenger .apk desde aquí y proceder a la instalación del programa otorgándole los correspondientes permisos.

Por otra parte, existe una versión “liviana” de la app del servicio de mensajería instantánea para Android llamada Messenger Lite, para saber más sobre la misma visita este enlace. Básicamente Messenger Lite concentra únicamente las funciones básicas de la app principal (Facebook Messenger) sacrificando características a favor del alto rendimiento en dispositivos de pocos recursos.

Es decir, que Facebook Lite carece de características como las de hacer videollamadas, efectuar pagos desde el mismo chat, etc; a favor de proporcionar un funcionamiento fluido en móviles antiguos de pocos recursos y con una versión de Android muy vieja.

Ahora depende de ti y de las características de tu móvil, qué versión de Messenger elegir.

Descargar Facebook para:

  • descargar nueva actualizacion de messenger marzo 2017
 

Leave a Reply