Se adelanta la versión Facebook Alpha 84

Una de las grandes ventajas de pertenecer a esta red social, es que cada cierto tiempo podemos disfrutar de  mejoras constantes de todos sus servicios y diferentes aplicaciones; cada cierto tiempo nos encontraremos con más y más mejoras, de la mano de todos los avances tecnológicos que mes tras mes sorprenden a todos los usuarios de cualquier parte del mundo.

Descargar Facebook Alpha 84

descargar-facebook-alpha-84-apk

Es por ello que hoy hemos decidido no quedarnos atrás y hablar un poco sobre Facebook Alpha 84, una versión más ligera de la tradicional app de Facebook.

¿Qué hay de nuevo?

Recordemos que a partir del año 2013, Facebook lanzó al mercado un programa de prueba, llamado Beta, donde todos los usuarios podían probar las últimas versiones de Facebook y enviar a los programadores sus impresiones sobre el producto: reporte de fallas o bugs, feedback sobre el funcionamiento de la app, entre muchas otras cosas.
Es por ello que en el mismo año Facebook lanzó un programa de pruebas denominado Alpha. Son similares y básicamente tienen la misma función: la idea es que el usuario pruebe la versión de la aplicación y envíe sus conclusiones  a Facebook.

Mejoras de Facebook Alpha 84

Esta versión de Facebook Alpha 84 tiene todas las características tradicionales de la aplicación de Facebook: con ella podrás mantener actualizado tu perfil, compartir vídeos, fotografías y demás contenido multimedia, además de estar conectado directamente con sus amigos y familiares.

Entre las mejoras que tiene Facebook Alpha 84 son las correcciones para los siguientes casos:

-Problemas a la hora de ver los feeds o las noticias.
Problemas a la hora de compartir fotografías.
-Han solucionado los problemas a la hora de ver los comentarios de una publicación en específico.
-Problema a la hora de acceder a una página en específico.
-Problemas a la hora de realizar llamadas grupales y de gestionar el contenido que se comparte en dichos grupos.

¿Qué esperas para probar esta nueva versión?
Recuerda asegurarte que cuentas con el espacio necesario. Si bien es una aplicación que no requiere mucho espacio, es recomendable que desinstales de tu dispositivo aplicaciones viejas que ya no utilices: esto disminuye el rendimiento de tu teléfono.

 

Leave a Reply