WhatsApp alcanzó más de 100 millones de llamadas al día

Es bien sabido por todos los usuarios de las redes móviles que uno de los servicios de mensajería instantánea más comunes y más utilizados a nivel mundial es el WhatsApp. Usuarios de todas partes del mundo lo utilizan, no solo por lo sencillo que resulta manejarlo para usuarios de cualquier edad, sino porque nos permite estar comunicados con usuarios de cualquier parte del mundo sin restricciones de ningún tipo. Es importante recordar que este es un servicio completamente gratuito.

100-millones-llamadas-whatsapp

Gracias a una serie de importantes actualizaciones que se han ido llevando a cabo a lo  largo de los años, actualmente WhatsApp cuenta con una mayor seguridad en relación a los mensajes. Actualmente todos los mensajes que se comparten a través de este servicio de mensajería instantánea están totalmente encriptados, lo que implica mayores niveles de seguridad y, lo que es más importante aún, de privacidad.

Comunicarse al alcance de un click

Una de las características más importantes de WhatsApp, que pronto podría sumar Facebook Messenger, que desde hace poco tiempo ha comenzado a utilizarse de manera masiva, es su servicio de llamadas gratuitas. Hoy en día es posible efectuar llamadas desde cualquier parte del mundo, sin importar hora o idioma, y sin importar cuál empresa de telefonía móvil utilices para tu teléfono. Estas llamadas son totalmente gratuitas y no  generan ningún tipo de cargo adicional, a menos que decidas utilizar tus datos móviles en lugar de una red WiFi.

Las llamadas de WhatsApp han resultado una de las mejores herramientas utilizadas por todos los usuarios a nivel mundial. Resulta impresionante, pero cada día son más de  100 millones las  llamadas que se realizan a través de WhatsApp. Si hacemos un cálculo rápido, estaríamos hablando de más de 1.100 llamadas por segundo, lo que implica un uso masivo y viral de esta aplicación gratuita para todos sus usuarios.

Solo nos queda esperar para disfrutar de las futuras actualizaciones que seguramente nos traerán los creadores de esta increíble y potente herramienta de comunicación. Estamos seguros de que se volverán –más- indispensables con el paso del tiempo.

 

Leave a Reply