Ya puedes enviar SMS desde Facebook Messenger

Recientemente David Marcus, el Vicepresidente para aplicaciones de mensajería de facebook, anunció a la prensa que ya se encuentra disponible la opción de enviar mensajes del tipo SMS a través de la aplicación de Faceboook messenger.

Enviar SMS desde Facebook Messenger

facebook-messenger-sms

Es válido agregar también que en facebook ya se había desarrollado ésta capacidad de enviar mensajes tipo SMS hace años, sin embargo dicha opción se habría suspendido o cancelado debido al poco interés y la repuesta nada positiva que dieron los usuarios a dicha herramienta en la aplicación. Sin embargo, ya ha pasado algo de tiempo y el departamento de aplicaciones de mensajería de facebook ha decidido probar nuevamente la opción para darle una segunda oportunidad a la herramienta; por lo cual se ha estado desarrollando la idea para la aplicación desde febrero de éste año.

Es bien sabido que en la web siempre se han encontrado páginas o aplicaciones para dispositivos móviles con el fin de enviar SMS de manera fácil y gratuita, a través de números anónimos pero sin la capacidad de recibir mensajes a través de dichos números y dichos websites. Facebook messenger busca solucionar esos problemas para brindar la mejor herramienta de envío wía web de SMS al usuario.

Facebook se encuentra en la búsqueda de realizar la mejor aplicación de mensajería tanto web como SMS, con el objetivo de posicionarse como la aplicación central de mensajería instantánea en éstos ámbitos, a través de la incorporación de mensajes de voz y pegatinas en los SMS para atraer nuevamente a los usuarios con una nueva aplicación integrada más llamativa y fácil de manejar.

 

Leave a Reply