Ya se encuentra disponible una nueva beta de Facebook Lite para Android

Debido a que no todos los usuarios de Facebook disponen de un móvil de última generación y con altas prestaciones, la compañia de Mark Zuckerberg decidió lanzar una aplicación que funcione con una menor cantidad de requisitos y a partir de esta premisa nació Facebook Lite. Esta app funciona en móviles antiguos sin problema alguno, e incluso trabaja bien en conexiones inestables de Internet.

Facebook publica una nueva versión de Facebook Lite para Android

ya-se-encuentra-disponible-una-nueva-beta-de-facebook-lite-para-android

En esta ocasión, hace unos días atrás la red social publicó una nueva actualización de Facebook Lite apk para Android, y si bien es una nueva beta, esto no quita que puedas disfrutar de todas las características de la aplicación sin inconvenientes.

La app se destaca por ser muy liviana y rápida, ya que solo pesa unos pocos megas y funciona muy bien con conexiones de Internet inestables. Otras de las características que destacan a esta app es que ocupa pocos recursos del dispositivo, además de funcionar prácticamente en cualquier móvil con Android 2.3 en adelante.

Con Facebook Lite para Android podrás ver las publicaciones de tus amigos, hacer comentarios en las mismas, recibir notificaciones, dar “me gusta” y muchas cosas más. Claro está, que al ser una versión lite, esta app no goza de todas las funciones que se encuentran en la aplicación principal, como ver, agregar y programar los eventos y etiquetar fotografías entre otras cosas.

Facebook Lite 22.0.0.8.100 beta es otra de las actualizaciones rutinarias, por lo que no hay mayores cambios a simple vista, más que las habituales mejoras de seguridad y de velocidad de la app. Puedes descargar esta nueva versión desde la Play Store, o bien descargarla desde aquí.

En el caso de que no quieras instalar esta beta y desees tener la última actualización estable de la app para Android, puedes descargar Facebook Lite 21.1.0.17.137 desde aquí, o bien instalarla desde la misma Play Store.

Descargar Facebook para:

  • intanlar la aplicación de messenger
 

Leave a Reply