Ya se encuentra disponible una nueva beta de Facebook Lite

Si eres una persona asidua a Facebook que no suele actualizar su smartphone cada año y por lo tanto dispones de un móvil desactualizado y de pocas prestaciones, o bien deseas tener la posibilidad de una app de de la red social más popular, que no consuma muchos recursos del sistema, Facebook lite es tu elección.

Nueva beta de Facebook lite

facebook-lite

Facebook lite para Android es una aplicación que te permite acceder a a la red social con móviles con pocas prestaciones, de tal manera que no consume muchos recursos del sistema, además de ser una app veloz y entregar una buena experiencia de usuario.

Actualmente se encuentra disponible una nueva versión beta de la app, para ser más precisos, Facebook 94.0.0.12.68 beta, en donde se hacen mejoras en cuanto a fiabilidad y velocidad. Cabe aclarar que al ser una versión beta, esta puede contener errores, por lo que si se llega a detectar un error durante su uso, se recomienda volver a una versión anterior.

Si bien esta es una actualización pequeña de Facebook lite, igualmente podrás seguir disfrutando de las mismas funcionalidades tales como recibir notificaciones de tus colegas, ver tu news feed, poner estados y mucho más.

La app no solamente se caracteriza por ofrecer gran parte de las herramientas que se ofrecen en la aplicación original de Facebook, sino que también consume menos memoria, es amigable con el consumo de la batería, es extremadamente rápida, posee una muy buena performance de conexión, incluso en redes 2G y otras conexiones inestables.

Finalmente, cabe aclarar que Facebook lite es compatible tanto en versiones nuevas de Android como en versiones viejas (a partir de Android 5.0 ), lo que te permitirá estar al tanto de las actualizaciones de tus conocidos en la red social.

Para descargar el archivo .apk que contiene al programa, procede a descargarlo desde aquí.

 

 

Leave a Reply