Ya se encuentra disponible una nueva beta de la app de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg se destaca porque es uno de los servicios que mayor se usa a nivel global, tanto es así, que dispone de una base de datos de más de 1.5 mil millones de usuarios que utilizan Facebook para mantenerse al tanto de las actividades de sus contactos. Debido a esto,de manera periódica la red social aplica cambios a sus aplicaciones para que puedan otorgar el máximo de rendimiento y que las personas tengan una agradable experiencia de usuario, tal y como lo hizo en el día de hoy con Facebook para Android.

Descargar la nueva beta de Facebook

descargar-la-nueva-beta-de-facebook

En el dí de ayer, dimos la noticia de que se había liberado una nueva versión de Facebook Messenger con una nueva funcionalidad que permite mostrar el historial de llamadas y las llamadas perdidas en la propia app.

Ahora la actualización es para la aplicación oficial de Facebook para Android, que si bien no trae nuevas características, se aplican mejoras en cuanto a fiabilidad y velocidad, antes de publicar la versión final (no beta).

Aún así, esto no quita de que no se puedan disfrutar de las funciones que ya se encuentran disponibles en la misma app, como la posibilidad de enviar y recibir fotos, utilizar emojis, mantenerte al tanto de las actividades de tus contactos por medio de las notificaciones y mucho más.

A continuación, te proporcionaremos una escueta lista de las características principales de Facebook para Android:

Recibir notificaciones cuándo a tus contactos les gusta y hacen comentarios en tus publicaciones

  • Ver las actividades de tus amigos
  • Compartir actualizaciones, fotos y vídeos
  • Y mucho más

Puedes instalar la aplicación desde la propia Play Store de Google, o bien descargar el archivo .apk desde el repositoria de “apkmirror”. Para esto último, dirígete al siguiente link para descargar Facebook 99.0.0.9.69 beta.

 

Leave a Reply