Ya se encuentra disponible una nueva versión alfa de Facebook para android

A pesar de que ya ha iniciado un nuevo año, Facebook sigue con sus actualizaciones periódicas en sus principales servicios. En esta ocasión, la compañía ha publicado una nueva versión de Facebook para que los usuarios puedan disfrutar de la red social sin ningún tipo de inconvenientes.

Se publica una nueva versión alfa de Facebook para Android

Para estar al tanto de las innovaciones tecnológicas y de los gustos y necesidades de los usuarios que cambian constantemente, en el día de hoy la red social ha publicado una nueva versión de su app principal de Facebook y la puedes descargar desde APKmirror.

La reciente actualización se encuentra en fase alfa, por lo que es propensa a posible fallos. Aún así, inclusive las versiones alfa de la app principal de Facebook son muy estables, por lo que seguramente podrás disfrutar de la red social sin ningún tipo de problema y a pesar de ser una actualización preliminar, podrás aprovechar todas las características que se incluyeron durante las versiones anteriores ya sea enviar o recibir mensajes, etiquetar a tus amigos, reaccionar a las publicaciones, usar emoticonos, dar color al fondo de tus estados (por ahora únicamente disponible en Android) y mucho más.

Facebook 107.0.0.0.269 alpha no presenta mayores cambios a simple vista, por lo que esta actualización amerita ser una más de entre tantas, dedicada a la mejora de la seguridad y velocidad de la app.

Esta app requiere de tener instalado Android 5.1 y posterior para que funcione, pero si tienes un móvil antiguo con una versión de Android anterior a la especificada puedes optar por instalar Facebook lite (actualizado recientemente) que es una versión con funciones reducidas a diferencia de la app principal y especialmente optimizada para trabajar en dispositivos poco potentes y en conexiones de Internet lentas.

Ahora que ya tienes opciones para elegir, solo te toca optar por una de las apps de acuerdo a tus necesidades.

 

Leave a Reply