Ya se encuentra disponible una nueva versión alfa de Facebook para Android

Actualmente la red social dispone de más de 1.7 millones de usuarios alrededor del mundo y de manera constante se mantiene innovando la plataforma para satisfacer las cambiantes necesidades y gustos de las personas. Por este motivo, Facebook posee un sistema de actualizaciones periódicas de sus principales aplicaciones, para mejorar la estabilidad y añadir nuevas características. En esta ocasión, se ha actualizado la app oficial de Facebook para Android, que a simple vista no presenta grandes cambios:

Facebook libera otra actualización de su popular aplicación

facebook-libera-otra-actualizacion-de-su-popular-aplicacion

En esta ocasión publican una nueva versión alfa de la app oficial que a simple vista no posee grandes cambios, por lo que seguramente es otra de las tantas actualizaciones para implementar mejoras en cuanto a fiabilidad y velocidad.

Si bien no es una versión “estable”, esto no quita que puedas disfrutar de la mayoría de las características de la app sin problemas, ya que por lo general tanto las versiones alfas como betas de Facebook se distinguen por ser bastantes sólidas en su funcionamiento.

En el caso de que no quieras instalar esta nueva actualización, puedes intentar descargar la última versión estable de la apk de Facebook que fue lanzada el 15 de noviembre. Para acceder a la última versión estable visita el siguente link:  descargar Facebook 103.0.0.20.72

Facebook 105.0.0.0.86 alpha es la actualización más reciente de la app y se puede descargar desde la Play Store o desde sitios de confianza como apkmirror. En el caso de que desees instalar la más reciente versión, procede a descargar el archivo apk desde aquí: Facebook 105.0.0.0.86 alpha .

Nota importante: 

A diferencia de las versiones anteriores, la última versión de Facebook (105.0.0.0.86 alpha) requiere tener instalado como mínimo Android Android 5.1 en adelante, lo que da a entender que será el nuevo requisito mínimo para las futuras actualizaciones de la aplicación oficial de la red social.

 

 

Leave a Reply