Ya se encuentra disponible una versión alfa de Facebook para Android

Facebook se tiene que ajustar a los constantes cambios, sobre todo en lo que respecta a la seguridad, para resguardar la privacidad digital de sus usuarios. En esta ocasión, se libera una versión alfa de la aplicación para Android que está destinada a mejoras de seguridad y de velocidad.

Descargar nueva versión de Facebook para Android

ya-se-encuentra-disponible-una-version-alfa-de-facebook-para-android

Si bien es una actualización alfa, esto no quita que sea una mejora importante, sobre todo en lo que respecta a la confiabilidad de la app. Generalmente las versiones alfa y beta de las diversas aplicaciones que brinda la red social, no presentan mayores inconvenientes a la hora de instalarlas y utilizarlas, pero si no te encuentras seguro de instalar la actualización de la aplicación oficial para Android de Facebook, puedes descargar la última versión estable desde aquí.

Esta liberación corresponde al número de versión 102.0.0.0.28 alpha, no posee grandes cambios visibles a simple vista, por lo que las funcionalidades son las mismas que las que se encuentran en su última versión estable. Aún así, esto no quita que puedas aprovechar todas las características que ofrece la aplicación de Facebook para Android tales como recibir notificaciones de las actividades de tus contactos, crear estados, enviar y recibir fotos, poner tus “reacciones” en las publicaciones de otras personas, y mucho más.

A continuación nombraremos algunas de las tantas características existentes en Facebook para Android.

  • Capacidad de ver las publicaciones de tus amigos
  • Compartir actualizaciones, fotos y vídeos
  • Obtener notificaciones para saber cuándo a tus amistades les gusta una publicación y hacen comentarios sobre tus mensajes
  • Jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas

No se debe confundir esta aplicación con Facebook Lite, ya que son distintas y están orientadas para determinados tipos de móviles. Para descargar Facebook en tu dispositivo con Android, deberás dirigirte al siguiente link y posteriormente instalarlo. O bien, si tienes instalada la Play Store, instala la app de Facebook desde allí.

Descargar Facebook para:

  • Facebóók
  • descargar feybo
 

Leave a Reply